En convenio con la UNMDP, Scholas Occurrentes comenzó su programa de radio

La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su Rector Alfredo Lazzeretti, firmó un convenio con la Asociación Scholas Occurrentes. El mismo consiste en la cesión de un espacio radial para la Organización Internacional de Derecho Pontificio erigida por el Papa Francisco en 2013, que se da en el marco de la colaboración entre ambas instituciones que se viene llevando a cabo desde el 2022. Se hizo oficial la semana pasada a través de una signatura con la representante de Scholas en Mar del Plata, Natalia Faravelli.

El programa de radio ya tuvo su primera emisión y saldrá al aire todos los domingos de 9.30 a 12 horas bajo el nombre “Que te pa’?”. El mismo surge como respuesta a la necesidad de poder compartir de manera abierta con toda la comunidad de Scholas a nivel mundial y con la comunidad de la ciudad de Mar del Plata los sentires, pasiones y experiencias vividas en el marco de todos los proyectos que forman parte de este movimiento. “Jóvenes de entre 13 y 20 años, de distintas partes de la ciudad, con diferentes realidades, se encuentran para ponerle voz al “que te pa”, una de las preguntas base de estos espacios: ¿Qué te pasa? Con eso que viviste. Qué sentiste, cuál es el sentido que le das a lo acontecido, no solo qué aconteció”, explicaron desde Scholas.

Alfredo Lazzeretti, rector de la UNMDP, junto a Natalia Faravelli, representante de Scholas Occurrentes, en la firma del convenio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *