¿Cuál es la temperatura del agua de Mar del Plata? La respuesta de la inteligencia artificial

Balneario de Mar del Plata - generado con IA - CANVA

“La temperatura del agua en Mar del Plata varía a lo largo del año. En general, las temperaturas son más cálidas durante los meses de verano y más frescas durante el invierno”, respondió la IA a la pregunta de Portal Universidad: “¿Cuál es la temperatura del agua de Mar del Plata?”

Además, la IA brindó una una estimación de las temperaturas del agua en diferentes estaciones:

> Verano (diciembre a febrero): Las temperaturas del agua suelen oscilar entre 18 °C y 24 °C (64 °F a 75 °F) en promedio.

> Otoño (marzo a mayo): Las temperaturas del agua comienzan a descender gradualmente, pero aún pueden ser agradables para algunos visitantes.

> Invierno (junio a agosto): Durante el invierno, las temperaturas del agua son más frescas, con valores que pueden variar entre 10 °C y 15 °C (50 °F a 59 °F).

> Primavera (septiembre a noviembre): Las temperaturas del agua comienzan a aumentar nuevamente a medida que se acerca el verano.

“Estas son estimaciones generales y las temperaturas reales pueden variar según las condiciones climáticas específicas de cada año”, detalló en su explicación

#PortalIA es una serie de notas sobre Inteligencia Artificial generadas por la Redacción de Portal Universidad, basada en una selección de promts funcionado con ChatGPT 3.5

* La imagen fue generada con CANVA IA