¿Cuál es la avenida “más linda” de Mar del Plata? La respuesta de la inteligencia artificial

“Mar del Plata cuenta con varias calles y avenidas hermosas, y la elección de la calle más linda puede ser subjetiva y depender de las preferencias personales”, respondió la IA a la pregunta de Portal Universidad: “¿Cuál es la avenida “más linda” de Mar del Plata?”

Algunas de las calles que suelen ser consideradas pintorescas y hermosas por los visitantes incluyen:

Avenida Colón: Esta avenida es una de las principales arterias de la ciudad y se encuentra cerca de la costa. Está bordeada de árboles y alberga numerosos restaurantes, tiendas y hoteles, lo que la convierte en una zona vibrante y atractiva para pasear.

Boulevard Marítimo
: También conocido como Paseo Costanero, este boulevard se extiende a lo largo de la costa y ofrece hermosas vistas al mar. Es un lugar popular para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de la brisa marina.

Avenida Juan B. Justo: Esta avenida conduce a la Playa Grande y está bordeada por una gran cantidad de árboles y vegetación, lo que la hace especialmente atractiva. Es una ruta escénica que conduce a una de las playas más populares de Mar del Plata.

Avenida Peralta Ramos: Esta avenida también corre paralela a la costa y ofrece acceso a varias playas. Está rodeada de restaurantes y bares con vistas al mar, lo que la convierte en un lugar encantador para pasear y disfrutar de la gastronomía local.

#PortalIA es una serie de notas sobre Inteligencia Artificial generadas por la Redacción de Portal Universidad, basada en una selección de promts funcionado con ChatGPT 3.5

* La imagen fue generada con CANVA IA