La Editorial EUDEM de la UNMDP se hace presente en la 48° Feria Internacional del Libro

La Editorial EUDEM de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) está presente en la 48° Feria Internacional del Libro, el evento literario más concurrido en habla hispana, que se lleva a cabo hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural, CABA.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una selección de títulos de EUDEM en varios stands:

– “Provincia de Buenos Aires” en el stand 602 del Pabellón Azul.

– “Orgullo y prejuicio” en el stand 3024 del Pabellón Ocre.

– “Librería de las Luces” en el stand 1008 del Pabellón Verde.

Una de las citas más esperadas será el sábado 11 de mayo a las 19, en el Stand de la Provincia de Buenos Aires (Stand 602 – Pabellón Azul), donde se llevará a cabo la presentación de la Colección “Mar del Plata, entre el Mar y la Pampa”. Este evento contará con la participación de destacados invitados como Alejandro Katz y Elisa Pastoriza, así como los autores Víctor Pegoraro, Betina Favero, Adriana Álvarez y María Liliana Da Orden.

La presencia de la UNMDP a través de EUDEM en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires destaca la importancia que la institución otorga a la difusión cultural y al intercambio de ideas en el ámbito literario. Esta participación subraya el compromiso de la universidad con el desarrollo cultural y académico de la región, promoviendo el acceso a la lectura y el conocimiento.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires representa una oportunidad única para los amantes de la literatura y la cultura en general, y la presencia de EUDEM de la UNMDP en este evento refuerza su posición como un actor relevante en el panorama editorial argentino y latinoamericano.