Convocatoria abierta para emprendedores a la beca Ingeniero “Carlos Manfredi”

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita al evento de lanzamiento de la Beca Ingeniero “Carlos Manfredi” para Emprendedores/as Tecnológicos. Este evento se llevará a cabo el lunes 29 de abril a las 19 en el aula 2 de la Facultad de Ingeniería ubicada en Juan B. Justo 4302.  Además, se realizará una sesión por Plataforma ZOOM el jueves 2 de mayo a las 16.

La convocatoria a la beca estará abierta desde el lunes 29 de abril y se extenderá hasta el viernes 14 de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar apoyo económico a estudiantes emprendedores/as que cursan carreras estratégicas en la Universidad y que deseen promover y desarrollar una idea de negocio o proyecto tecnológico con potencial para convertirse en un emprendimiento exitoso.

La duración de la beca es de doce meses y las carreras estratégicas que pueden aplicar a la convocatoria son: Arquitectura; Bioquímica; Licenciatura en Cs Biológicas; Licenciatura en Ciencias Matemáticas; Licenciatura en Física; Licenciatura en Química; Ingeniería Agronómica; Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electrónica; Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Computación; Ingeniería en Informática; Ingeniería Industrial; Ingeniería en Materiales; Ingeniería Mecánica; e Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página oficial.