Todas las actividades de septiembre en la Librería Universitaria

La Librería Universitaria y Espacio Cultural de la UNMDP cuenta con una variada oferta de actividades todos los meses que incluyen charlas, presentaciones de libros y muestras de arte, entre otras.

Se encuentra en Jujuy 1731 y es un espacio, que reúne libros de la Editorial de la UNMDP y de otras universidades nacionales y académicas. Es una apuesta de la Fundación de la UNMDP que busca ofrecer a los marplatenses un espacio de librería y cultura, donde además realizar distintas actividades.

La agenda de septiembre incluye:

Sábado 23: inauguración de la muestra “El universo no tiene la obligación de tener sentido”, de Francisco Paccini

Jueves 28 y viernes 29: se llevarán a cabo las jornadas “Escenas de lectura y escritura en textos latinoamericanos contemporáneos”, coordina Grupo Gleal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @libreriauniversitariamdp

Este mes ya se realizó el conversatorio “De la maquina moderna a la fábrica de la infelicidad. Reflexiones sobre el Mundo Contemporáneo”, coordinado por Hernán Bergamaschi. Y finalizó la muestra de arte “Vive Figura Vive” de Tomás Calandroni.

Para más información de las propuestas de la Librería Universitaria comunicarse por Instagram @libreriauniversitariamdp o al mail gestioncultural@fundacionunmdp.org.ar