Dos nuevos talleres en la Librería Universitaria

Librería Universitaria y Espacio Cultural UNMDP

La Librería Universitaria y Espacio Cultural de la UNMDP ofrece dos interesantes propuestas en mayo. Se trata de los talleres de edición en Premiere y de poesía audiovisual.

El primero, de 5 encuentros, trabajará una introducción al montaje, donde se abordarán herramientas claves para el trabajo en postproducción de piezas audiovisuales. No hace falta tener conocimiento previo. La propuesta comienza el jueves 2 de mayo y se repite el 9, 16, 23 y 30 de mayo de 17 a 19 hs en la sede de la Librería Universitaria & Espacio Cultural, Jujuy 1731

El otro taller de poesía audiovisual, también será de 5 encuentros. Es una oportunidad para permitirse ser creativos, incursionando formas de expresarse poéticamente en la creación de piezas audiovisuales. La propuesta es ir descubriendo herramientas a partir de la experimentación y la sensibilidad. No hace falta tener conocimiento previo.

Comienza el martes 7, 14, 21, 28 de mayo y 4 de junio de 17 a 19 hs en la sede de la Librería Universitaria & Espacio Cultural, Jujuy 1731.

Las inscripciones a ambas propuestas son a través de la cuenta de Instagram @libreriauniversitariamdp o al whatsapp 223 553 4516. Parte de lo recaudado se destinará al comedor Rayito de Sol del Barrio La Herradura.

Las actividades están coordinadas por Daniela Muttis, diseñadora de imagen y sonido, UBA; docente en la UNMDP, y Vera Lecko, Tec. en Comunicación Audiovisual UNMDP y curadora independiente.