Kicillof anunció cómo se aplican las nuevas restricciones, mientras General Pueyrredon continúa en Fase 4

 

Luego de lo anunciado por el presidente Alberto Fernandez el pasado miércoles 7 de abril, Kicillof señaló las medidas que regirán en la Provincia de Buenos Aires a partir del viernes 9.

“Vamos a acatar las medidas dictadas ayer por Alberto Fernández y vamos a adaptar las medidas a como veníamos trabajando en el sistema de Fases” explicó el gobernador de la Provincia.

“Municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6” afirmó.

Por su parte, el partido de General Pueyrredon se adecuará dentro de las restricciones correspondientes a los municipios en Fase 4. En este sentido, no se permitirá la circulación en la vía pública entre las 0 y las 6 de la mañana, bares y restaurantes deberán cerrar a las 23 y se suspende la actividad deportiva en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

Kicillof aseguró que “el programa Preservar Trabajo y los créditos del Banco Provincia continúan vigentes, hemos presentado una muy extensa moratoria para los sectores que más sufrieron y vamos a reforzar la asistencia social, estimamos invertir 32 mil millones de pesos en los comedores escolares“.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *