Kicillof anunció cómo se aplican las nuevas restricciones, mientras General Pueyrredon continúa en Fase 4

Luego de lo anunciado por el presidente Alberto Fernandez el pasado miércoles 7 de abril, Kicillof señaló las medidas que regirán en la Provincia de Buenos Aires a partir del viernes 9.
“Vamos a acatar las medidas dictadas ayer por Alberto Fernández y vamos a adaptar las medidas a como veníamos trabajando en el sistema de Fases” explicó el gobernador de la Provincia.
“Municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6; municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00, y municipios en fase 3 de 23 a 6 y prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6” afirmó.
Por su parte, el partido de General Pueyrredon se adecuará dentro de las restricciones correspondientes a los municipios en Fase 4. En este sentido, no se permitirá la circulación en la vía pública entre las 0 y las 6 de la mañana, bares y restaurantes deberán cerrar a las 23 y se suspende la actividad deportiva en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.
Kicillof aseguró que “el programa Preservar Trabajo y los créditos del Banco Provincia continúan vigentes, hemos presentado una muy extensa moratoria para los sectores que más sufrieron y vamos a reforzar la asistencia social, estimamos invertir 32 mil millones de pesos en los comedores escolares“.