Mar del Plata tuvo la jornada con menos casos en más de cuatro meses, llega otro lote de vacunas Moderna y se actualiza el sistema de fases

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

MAR DEL PLATA TUVO LA JORNADA CON MENOS CASOS EN MÁS DE CUATRO MESES

Este lunes la ciudad registró la cifra diaria más baja desde el 29 de marzo. En el comienzo de semana se anunciaron 123 nuevos casos positivos, 134 recuperados y 10 muertes.

Por otro lado, indicaron que la ciudad se mantiene hace casi un mes entre los 100 y 200 casos diarios.

LLEGA OTRO LOTE DE VACUNAS MODERNA

Este martes Mar del Plata recibirá más vacunas contra el coronavirus. Llegarán 15.260 dosis de Moderna para personas entre 12 y 17 años, en esta etapa tienen prioridad aquellos que posean patologías previas.

El Correo Argentino tiene a cargo la distribución en todo el país de las dosis producidas por el laboratorio estadounidense.

DEFINEN SI MAR DEL PLATA PASA A FASE 4

Este martes, el gobierno provincial comunicará en la habitual conferencia de prensa la situación del covid-19 y la actualización del sistema de fases.

De este modo, el Jefe de Ministros Carlos Bianco y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, definirán si Mar del Plata pasa a fase 4.