Continúan las temperaturas bajo cero, Alberto Fernández vendrá a la ciudad y cerca de 180 mil marplatenses podrían acceder a la combinación de vacunas

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

CONTINÚAN LAS TEMPERATURAS BAJO CERO

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional al pronosticar una temperatura mínima de -2 grados y una máxima de 11 grados para la jornada de este miércoles. Por su parte, las probabilidades de precipitaciones son del 0% y el viento del norte alcanzará los 12 kilómetros por hora.

 

ALBERTO FERNÁNDEZ VENDRÁ A MAR DEL PLATA

El presidente Alberto Fernández aseguró que vendrá a Mar del Plata la semana próxima para inaugurar las obras en la Casa del Puente. Ubicada en Quintana 3998 y construida por el arquitecto Amancio Williams, la restauración de una de las arquitecturas más reconocidas de la ciudad costará 42 millones de pesos y se extenderá durante doce meses.

 

CERCA DE 180 MIL MARPLATENSES PODRÍAN ACCEDER A LA COMBINACIÓN DE VACUNAS

Luego de la llegada de más de 15 mil vacunas Moderna el pasado martes y a la espera de nuevos turnos, se estima que cerca de 180 mil personas podrían acceder a la combinación de vacunas contra el coronavirus. La cifra publicada por 0223 “se desprende del total de personas que fueron inoculadas con la primera dosis de Sputnik V o AstraZeneca y todavía esperan completar el esquema”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *