La clínica Pueyrredon sin camas de internación, 20 mil marplatenses ya recibieron la tercera dosis y piden que se implemente el pase sanitario

Imagen ilustrativa.

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

La clínica Pueyrredon sin camas de internación

Este jueves, la clínica Pueyrredon anunció la falta de camas de internación. Al igual que como hizo a principios de abril de este año, la institución avisó con el mismo cartel: “sin disponibilidad de camas de internación”.

Ante una preocupación generada debido a la posibilidad de un rebrote, aclararon que la escasa disponibilidad no tiene relación con el coronavirus.

20 mil marplatenses ya recibieron la tercera dosis

Desde que comenzó a aplicarse la tercera dosis de la vacuna, en Mar del Plata hay 20.000 personas que recibieron la aplicación. Mientras que 414.000 cuentan con las dos primeras dosis y 70 mil aún no completaron su esquema de vacunación luego de la primera inyección.

El refuerzo es aplicado en las personas mayores de 50 años que recibieron 2 dosis de Sinopharm y a los inmunocomprometidos.

Piden que se implemente el pase sanitario para el verano

Desde el bloque de concejales Crear Juntos, le pidieron al intendente Guillermo Montenegro que lleve adelante acciones para implementar el “Pase Sanitario”, propuesto por el Ministerio de Salud de la Nación.

La ministra de salud, Carla Vizzotti, anunció que el pase sanitario “va a estar la próxima semana” y que tiene como objetivo seguir incentivando en la vacunación contra el coronavirus.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *