Aumentó el precio de la nafta en Mar del Plata, en un mes arranca el nuevo sistema de fotomultas y Borelli quebró el récord sudamericano en el Medio Maratón

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Aumentó el precio de la nafta en Mar del Plata

Este domingo, la petrolera YPF aumentó los precios de combustibles un 7,5% promedio en naftas y gasoil. Con esta nueva suba, en las estaciones de la ciudad, el litro de súper se comercializa a $151,90.

El valor a nivel local es considerablemente más alto que los nuevos precios de referencia estimados en la Ciudad de Buenos Aires, donde el litro de nafta súper subió a $130,5, es decir, $20.40 menos que en Mar del Plata.

En un mes arranca el nuevo sistema de fotomultas

El gobierno municipal anunció que avanza con la puesta en marcha del nuevo sistema de fotomultas Mar del Plata y explicó que empezará a funcionar aproximadamente en un mes. En principio son 33 dispositivos los que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad.

Se informó que el equipamiento incluye cinemómetros de control de velocidad y cámaras de detección de violación de luz roja de semáforos e invasión de sendas peatonales. En la mayoría de los casos, se van a encontrar sobre avenidas.

Borelli quebró el récord sudamericano en el Medio Maratón

La atleta marplatense, Florencia Borelli, batió un nuevo récord sudamericano de Media Maratón este domingo en la masiva competencia de Buenos Aires, en la que participaron más de 20.000 personas.

La deportista local, de 29 años, ingresó en el sexto lugar de la clasificación femenina con un tiempo de 1h.09m.31s. que destronó a la peruana Gladys Lucy Tejada, hasta hoy dueña de la plusmarca continental con 1h.10m.14s. en el Mundial de Cardiff 2016.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *