Se lanzó el Premio a la Innovación Intecmar 2023

El Premio a la Innovación Intecmar 2023 que reconocerá a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad ya está en marcha. El lanzamiento se realizó en el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata y contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzeretti; el secretario de Vinculación de la UNMDP, Guillermo Lombera; María Eugenia Libera, directora Ejecutiva de la Incubadora de Empresas de la UNMDP; representantes de la comunidad universitaria, y Adrián Consoli, secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad.

El concurso entregará $1.000.000 al primer premio y $500.000 al segundo y se realiza con el objetivo de promover proyectos para el desarrollo de negocios innovadores con la intención de identificar, reconocer, promocionar, acompañar y potenciar emprendedores o equipos emprendedores participantes cuyas ideas o iniciativas innovadoras estén alineadas con los lineamientos del concurso.

“Seguimos trabajando en fomentar el emprendedurismo y en fortalecer el tejido productivo de la ciudad de Mar del Plata”, expresó Lazzeretti durante la presentación.

El Premio Anual a la Innovación es un reconocimiento a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios o dar soluciones a problemas productivos.

El Concurso es organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de General Pueyrredón, en el marco de la Red Intecmar y del Plan Estratégico Mar del Plata Ciudad del Conocimiento.

Los interesados podrán inscribirse en  https://forms.gle/pkt5aKeMgnLbnp1w9 y las dudas y consultas se pueden realizar en innovacion@mdp.edu.ar