Nuevo curso de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNMDP

En el aula de tesis de la Facultad de Derecho comenzó el nuevo curso de posgrado “El Derecho Empresario en el Siglo XXI. Temas actuales de Derecho de Empresa”,  dirigido a profesionales del derecho.
La presentación del curso estuvo a cargo de la secretaria de Posgrado de la Facultad, Silvina Lo Cirio, y del director Académico del curso,Christian Taliercio.

“Hoy resulta de gran importancia para el abogado societarista, conocer, estudiar y utilizar todas las figuras y estructuras jurídicas que brinda nuestro ordenamiento jurídico interno y el internacional, con el fin de otorgar un asesoramiento acertado a su cliente al momento de emprender un negocio, comprar un paquete accionario, e incluso, celebrar un contrato o cualquier acuerdo económico”, explicaron.

La clase inaugural estuvo a cargo del prestigioso jurista internacional Dr. Francisco Reyes Villamizar, abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá; máster en Derecho por la Universidad de Miami (USA), diplomado en Cultura Portuguesa por la Universidad de Lisboa (Portugal), y doctor en Derecho por la Universidad de Tillburg (Holanda), quien disertó en relación a las cuestiones empresariales y societarias actuales en  el derecho latinoamericano.

El curso será presencial y durará hasta octubre con un prestigioso cuerpo docente.