El Mes de la Extensión: espacio de formación y reflexión en la UNMDP

Hasta el 10 de mayo la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) se sumerge en el Mes de la Extensión, una iniciativa que busca fomentar la participación estudiantil en prácticas extensionistas y generar un espacio de reflexión sobre el rol social de la universidad.

Con una variedad de actividades abiertas, los Grupos y el Programa de Extensión de la UNMDP ofrecen talleres y encuentros para todos aquellos interesados en involucrarse en estas prácticas de vinculación con la comunidad.

Entre las propuestas destacadas se encuentran:

– Encuentro del Grupo de extensión Organizaciones de la Sociedad Civil: dirigido a estudiantes de PPC, se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 18:30 a 19:30 hs en el Aula 12.

– Taller “Organizando mi emprendimiento: monotributo y modelo de negocios”: una oportunidad para aprender sobre aspectos clave del emprendedurismo el miércoles 17 de abril de 17:30 a 19:30 hs en el Laboratorio A.

– Encuentro del Grupo de extensión Economía Social y Solidaria: destinado también a estudiantes de PPC, se realizará el lunes 22 de abril de 18:30 a 19:30 hs en el Aula 12.

Taller “¿Cómo determinar los costos de mi emprendimiento y a qué precio vender?”: el miércoles 24 de abril de 17:30 a 19:30 hs en el Laboratorio A.

Y muchas otras propuestas que abordan temáticas como el turismo sostenible, la formalización jurídico impositiva para cooperadoras escolares, la comercialización y redes sociales, entre otras.

Si deseas sumarte a estas experiencias de Extensión, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.

El Mes de la Extensión representa una oportunidad única para vincularse con la comunidad y reflexionar sobre el compromiso social de nuestra universidad.