COVID-19: Mar del Plata pasa a Fase 3 por el aumento de casos

El Gobierno Provincial presentó el nuevo sistema de fases en la conferencia de prensa de la mañana del martes, incluyendo a nuestra ciudad en el grupo de Fase 3.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, afirmaron que el Partido de General Pueyrredon pasará a esta instancia donde se agregan más restricciones a la actividad comercial y a la circulación.

Según explicó Bianco, Mar del Plata y Bahía Blanca son tomadas como cabecera de sus regiones por lo cual se aplicará la medida a los distritos aledaños “ante un pedido de los intendentes, que no tenían inconveniente en pasar a fase 3, pero pidieron solidaridad de los municipios vecinos que envían sus habitantes contagiados a tratar en los hospitales regionales de esas ciudades”, comentó el Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense.

Debido a la notoria suba de contagios en los últimos 14 días y, tanto por la incidencia como la medición de razón, se esperaba que el Gobierno Provincial aplicara esta determinación.

 

Noticia en desarrollo

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *