Hoteleros no podrán seguir pagando impuestos, el gobierno apeló el fallo por la ley del aborto y se actualiza el sistema de fases

 

Los principales temas del día, un recorrido por los medios de comunicación marplatenses y por las tendencias que destacan en las plataformas.

FRENTE A LA CRISIS, LOS HOTELEROS NO PODRÁN SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS

Desde el sector comunicaron que debido a la situación de emergencia sanitaria y las medidas restrictivas para la circulación de personas, ya cerraron 11.800 establecimientos hoteleros y gastronómicos a nivel nacional, con la perdida de 175.000 puestos de trabajo.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, volvieron a solicitar ayudas económicas para el sector y condonaciones de deuda ante la situación ya que no podrán seguir con el pago de impuestos.

EL GOBIERNO APELÓ EL FALLO POR LA LEY DEL ABORTO

El Gobierno nacional presentó el recurso de apelación contra la medida cautelar de Alfredo López, que suspendió la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Del mismo modo, pidió que el juez federal fuera recusado por su falta de imparcialidad, donde se considera que se comprobaron “graves circunstancias que ponen seriamente en duda” su actuación “como juez imparcial en esta causa”.

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE FASES

Este martes, el gobierno provincial comunicará en la habitual conferencia de prensa la situación del covid-19 y la actualización del sistema de fases.

De este modo, el Ministro de Salud Daniel Gollán y el Jefe de Ministros Carlos Bianco definirán si Mar del Plata continúa en fase 2.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *