Nuevo pliego de transporte, Cabify anuncia su llegada a Mar del Plata y aumentarán un 90% los peajes del Corredor Atlántico

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Nuevo pliego de transporte

Durante los próximos 15 años el intendente Guillermo Montenegro pretende implementar el Servicio Integrado de Transporte Urbano (SITU). Se trata de un nuevo pliego que entró al Concejo Deliberante este viernes.

Se planteó que la flota de la línea 581 “deberá contar con vehículos que incorporen espacios y/o dispositivos para el transporte de tablas de surf”. Además, se estableció que las concesionarias deberán dar internet a los usuarios con la condición de que respondan “una o dos preguntas” sobre el nivel de satisfacción del servicio.

Cabify anuncia su llegada a Mar del Plata

Cabify, una de las empresas de pasajeros más importantes del mundo desembarca en Mar del Plata en un contexto de enfrentamiento de los taxis con este tipo de servicio, quienes ya expresaron su disconformidad.

La firma abrió la convocatoria para choferes locales a los que le ofrece no pagar comisión hasta el mes de abril de 2023, además de una serie de beneficios que van desde seguridad al volante hasta bonificaciones.

Aumentarán un 90% los peajes del Corredor Atlántico

A partir del primero de diciembre volverán a aumentar las tarifas de los peajes a la costa que componen el “Sistema Vial Integrado del Atlántico” como los de la Autovía 2 de Maipú y Samborombón y el de Mar Chiquita.

Se trata de una suba del 90% a la que en marzo se sumará otra más del 35%. Los nuevos valores para los autos quedarán establecidos en $150 en la estación de peaje de General Madariaga; $150 en la de Mar Chiquita y $350 en las de Samborombón, Maipú y La Huella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *