Prorrogan la inscripción al Programa Universitario para Adultas/os Mayores

El Programa Universitario para Adultas/os Mayores (PUAM) dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social informó que extendió el período de inscripción para el 2º cuatrimestre hasta el día 15 de julio.

Los talleres son coordinados por docentes con habilidad y experiencia en sus disciplinas, los cuales a la vez que imparten conocimientos generan un espacio que contribuye a la interacción superadora del alumnado.

De esta forma, ponen a disposición la Oferta Pedagógica, que abarca desde las actividades corporales hasta las propuestas humanistas, científicas y artísticas que hacen a la formación y enriquecimiento de la persona.

Se extiende el periodo de inscripción al 2º cuatrimestre en los siguientes cursos y talleres:

CUATRIMESTRALES

-Aportes de la psicología al bienestar psicológico

Prof. Rosario Ortíz. Miércoles 10:30 a 12:00  Modalidad: plataforma zoom y correo electrónico

-Fotografía Documental y Autoral

Prof. Silvina Ugarteche. Viernes 10:30 a 12:00  Modalidad: google classroom y plataforma zoom

-Edición Digital de la Imagen nivel 1

Prof. Silvina Ugarteche. Martes 9:00 a 10:30  Modalidad: google classroom y plataforma zoom

ANUALES CON VACANTES

Las propuestas que a continuación se detallan iniciaron en el mes de abril, por su dinámica de trabajo permiten la incorporación de nuevos/as estudiantes

– Retomar un hilo. Artistas contemporáneos dialogan con el pasado

Prof. Anabela Bres , Viernes 10:00 a 11:30. Modalidad: grupo cerrado de Facebook , plataforma zoom

-Filosofía y Cine

Prof. Omar Murad . Lunes 14:00 a 15:30 (comisión CIMEJU) o Miércoles 13:30 a 15:00 (comisión sede)  Modalidad: plataforma Zoom y grupo cerrado de Facebook

-Taller de Tango Danza

Prof. Alejandra Vega . Jueves  16:00 a 17:30  Modalidad: grupo cerrado de Facebook plataforma zoom

– Expresión Corporal “Un Espacio de Encuentro y Comunicación”

Prof. Lucía Noriega . Jueves 11:30 a 13:00  Modalidad: plataforma zoom

-Inicial de Informática e Internet (requiere conocimientos básicos)

Prof. Juan Manuel Soto. Comisión miércoles 9:00 a 10:30  Modalidad: plataforma zoom/ blog

-Avanzado de Informática e Internet (requiere manejo de sistema operativo Windows y redes sociales)

Prof. Juan Manuel Soto. Comisión miércoles 10:30 a 12:00  Modalidad: plataforma zoom / blog

Ingresando al sitio  http://bit.Ly/PUAMcuatri2  encontrarán bajo el título “Síntesis de Cursos y Talleres Ciclo 2021 (anuales y cuatrimestrales)” una breve reseña de las propuestas publicadas en la prórroga.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

En esta instancia la inscripción podrá efectuarse únicamente a través del siguiente correo electrónico: puaminscripcion@gmail.com

En el mail se deberá consignar la siguiente información: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, curso/taller en el que se inscribe y modalidad de pago elegida (mensual o cuatrimestral)

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 15/07/21 a las 17:00 hs.

Información importante a tener en cuenta:

Vacantes limitadas

Requisitos: podrán inscribirse personas a partir de los 45 años

Modalidad: las clases se desarrollarán a través de entornos virtuales.

Comienzo del 2º cuatrimestre: 02/08/21

Cuotas: se abona una cuota mensual por cada curso/taller de $482 y una matrícula del mismo valor. Los talones de pago serán enviados por correo electrónico a cada estudiante y el pago se efectúa a través de RAPIPAGO (en su opción personal o por la página web,https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/pagos/, con tarjeta de débito VISA  o MAESTRO)

Correos electrónicos habilitados para realizar consultas:

Coordinación: coorpuam@mdp.edu.ar

Comisión  de Estudiantes (C.E.P.U.A.M.):  estudiantes.puam@gmail.com