Charla y reconocimiento a Oszlak

El próximo jueves 31 de agosto a las 16.30Hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales brindará una charla el PhD Oscar Oszlak relacionada con su último libro publicado: “El estado en la era exponencial”.

La actividad, libre y gratuita, está destinada a estudiantes, docentes, personal universitario y autoridades, y no requiere inscripción previa.

Tras la exposición, se le entregará a Oszlak un reconocimiento como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Ordenanza de Consejo Superior N° 118/2023).

Oscar Oszlak es uno de los politólogos e intelectuales argentinos más destacados de América Latina, con una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre “Estado, administración y políticas públicas”.