La producción del Canal Universidad se verá en Canal Encuentro

“Filosofapp”, la serie sobre filosofía y su correlación con el mundo de las aplicaciones móviles que realizó Canal Universidad con el apoyo de la Red Nacional Audiovisual (RENAU) se comenzará a emitir este viernes 6 de agosto por Canal Encuentro.

La serie que conduce el Licenciado en Filosofía, Federico Mana, se podrá ver a las 19.30 y se repetirá los sábados y domingos a las 15 y 16.30 respectivamente.

“Filosofapp” fue reconocido durante el 2020 como mejor formato innovador por la Red de Televisoras Iberoamericanas (TAL) y obtuvo una mención en los premios que otorga la Universidad de Buenos Aires a la divulgación de contenidos educativos.

“La comunicación en tiempos de Whatsapp”, “La belleza en tiempos de Instagram”, “El amor en tiempos de Tinder”, “La amistad en tiempos de Facebook” y “La democracia en tiempos de Twitter”, serán los temas de los cinco capítulos que se podrán ver desde este viernes en Canal Encuentro.

La producción local está bajo la dirección de Mariano Rendino, el guión es de Federico Polleri, la producción de Fabián Eloy Montegudo, la música original de Gabriel Virga y la realización integral de todo el equipo de la Dirección de Contenidos Audiovisuales, a cargo de Hernán Gáspari, que depende de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que conduce Alberto Rodríguez.