24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: cronograma del acto que realizará la UNMDP

Con motivo de conmemorarse el 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la justicia la Universidad Nacional de Mar del Plata llevará a cabo un acto el día jueves 23 de marzo a las 10.30. hs. en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario Manuel Belgrano (Funes y Roca).

Programa:

10.30 hs. Apertura – Entonación del Himno Nacional Argentino.

• Palabras de la Sra. Secretaria de Extensión María Laura Tejón.
  • Palabras del Sr. Secretario de Comunicación y Cultura. Alberto Rodríguez
  • Palabras de la Agremiación Docentes Universitarios Marplatenses (ADUM)
  • Palabras de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU)
  • Palabras de la Federación Universitaria Marplatense (FUM)
  • Palabras de Organizaciones de Derechos Humanos
  • Presentación de la Orquesta -Escuela de Batán y Orquesta Escuela de Voces de la UNMDP. Secretaria de Extensión Directora Celeste Sangiao.

-Cierre del acto a cargo del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN Alfredo Lazzeretti.

Esperamos contar con su presencia.

Confirmar asistencia y enviar adhesiones (hasta el 22/03 inclusive) a:

comunicaseu@mdp.edu.ar

En caso de lluvia se realizará en el Aula Magna Coca Maggi del Complejo Universitario