Presentan resultados del Observatorio Electoral de la UNMDP

Los coordinadores del informe

El próximo viernes 8 a las 14:30 hs en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata se darán a conocer los resultados y el informe del relevamiento de opinión realizado por el Observatorio Electoral de la Universidad Nacional de Mar del Plata entre más de 500 estudiantes.

Dicho relevamiento tuvo como objetivo en el marco de Transparencia que ha impulsado nuestra Universidad indagar sobre la opinión del estudiantado en diferentes temáticas como así también establecer sus necesidades, requerimientos y opiniones.

En ese marco la consulta versó sobre cuestiones atinentes al cronograma electoral nacional, provincial, local, como así también el universitario, indagó sobre cuáles son los temas que más preocupan al estudiantado en el ámbito de la sociedad, sus aspiraciones en cuanto a sus carreras, capacitación, preparación para el futuro, como así también si evaluaban irse del país una vez terminados sus estudios.

El informe releva datos interesantes para trabajar por parte de la Gestión Universitaria en temas que van desde la infraestructura a los distintos planes de estudio, y a su vez nos conecta con las vivencias y opiniones de la población estudiantil con relación a las a la sociedad en la cual se desarrollan, y su visión de las gestiones gubernamentales y estudiantiles.

La convocatoria es abierta a la comunidad, y se realizará en el aula Filler sita en el primer piso del Rectorado de la UNMDP en Diagonal Alberdi 2695.