Tercera dosis libre para mayores de 18 años, Ariel Ciano será el director de Aerolíneas Argentinas y estrenarán el polideportivo del barrio Centenario

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Tercera dosis libre para mayores de 18 años

Este martes, el gobernador Axel Kicillof anunció que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será libre para mayores de 18 años. La medida regirá a partir de este miércoles en la Provincia de Buenos Aires y aplicará para aquellas personas que hayan cumplido 4 meses desde que se aplicaron la segunda dosis.

En concordancia con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad de población posible, y debido al éxito de la primera edición, el próximo 25 de febrero se realizará la “Noche de las Vacunas”.

 

Ariel Ciano será el director de Aerolíneas Argentinas

Este martes, Ariel Ciano fue designado por el Gobierno como nuevo Director Titular de Aerolíneas Argentinas. En reemplazo del exdiputado y productor teatral Javier Faroni, quien presentó su renuncia al cargo, el actual concejal por el Frente de Todos también deberá dejar su banca, la cual había renovado en las elecciones de 2019 después de representar al Frente Renovador durante su primer mandato como legislador.

 

Estrenarán el polideportivo del barrio Centenario

Según anunció el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Jorge González, en marzo se reabrirá una primera parte del escenario deportivo para que pueda usarse en el próximo ciclo lectivo. Tras siete años de espera para reinaugurar el polideportivo en el barrio Centenario, el nivel de ejecución de la puesta en valor es superior al 35% de la inversión total, cuyas obras permanecen paralizadas desde 2015 y cuya cifra asciende a los 65 millones de pesos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *