Estudiantes de la UNMDP presentan el Festival Subir Bajando

Desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invitan a la comunidad a participar del Festival que contempla proyecciones audiovisuales, muestra fotográfica y bandas en vivo. El mismo es organizado por estudiantes y docentes de la materia Discurso Audiovisual de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual.

La jornada se desarrollará el día jueves 7 de julio, a las 17.30 hs, en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).

En ella se presentarán los trabajos finales de la cursada de Discurso Audiovisual, los cuales fueron desarrollados a partir de la consigna “Proyecto Escaleras”. Se exhibirán producciones de los estudiantes cuya temática se construye en torno a las escaleras desde diferentes perspectivas y aproximaciones visuales: qué simbolizan, cómo nos marcan, qué historias esconden, cómo se suben, cómo se bajan, a dónde nos llevan y a donde no.

El festival es de entrada libre y gratuita y apto para todo público.