Alerta por tormentas, respaldo de empresarios turísticos al proyecto de cederle el Minella a la AFA y juntan firmas para que el Congreso “congele” precios de alimentos y tarifas

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por tormentas para Mar del Plata y gran parte de la provincia de Buenos Aires. La alerta rige desde las 18 de este jueves y se extiende a toda la jornada del viernes.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Respaldo de empresarios turísticos al proyecto de cederle el Minella a la AFA 

Luego del anuncio del gobierno de Guillermo Montenegro para ceder el estadio José María Minella de Mar del Plata a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), empresarios turísticos se mostraron entusiasmados.

Desde el sector, mostraron expectativas de conocer en detalle el proyecto, la posibilidad de remodelar el estadio para que se convierta en la casa de la Selección y generar grandes eventos que movilicen la rueda económica.

Juntan firmas para que el Congreso “congele” precios de alimentos y tarifas

Desde la organización Libres del Sur lanzarán una campaña con la que apuntan a que se “congelen” los salarios de los alimentos y de las tarifas por ley. Se realizará a través de una colecta de firmas en distintos puntos de Mar del Plata y Batán y hasta el 18 de septiembre.

La organización realizará una conferencia para lanzar su iniciativa, denominada “Un millón de firmas para la ley de congelamiento de precios de alimentos y de tarifas”. De esta forma, esperan que se establezca un congelamiento por lo menos de un año.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *