La UNMDP dio inicio a la muestra educativa itinerante

La Universidad Nacional de Mar del Plata inició la Muestra Educativa Itinerante por diferentes barrios de la ciudad. La propuesta busca llegar en forma directa con la oferta académica de todas las Facultades a los ciudadanos marplatenses.

La primera visita se realizó en la Escuela Agropecuaria ubicada en Laguna de los Padres y el cronograma continúa durante los meses de septiembre y octubre en diferentes sectores dela ciudad y localidades aledañas que aquí se consignan:

09/09/22 CEU DORREGO/CEU SUDOESTE
12/09/22 CEU SANTA CLARA

16/09/22 CEU PUERTO /UNIÓN SUR ENVIÓN

19/09/22 CEU BATÁN
17/10/22 CEU VILLA GESELL
CEU NORTE

Durante la Muestra, está previsto que representantes de las nueve unidades académicas y de la Escuela de Medicina, junto a integrantes de las diferentes Secretarías de la Universidad, informen no sólo las carreras que se dictan sino también las becas, ayuda económica, proceso de inscripción, entre otras cosas.