Economistas de renombre discutirán las encrucijadas y desafíos de la economía argentina en Mar del Plata

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar de la conferencia “Encrucijadas y Desafíos de la Economía Argentina”, un evento de relevancia en el ámbito económico. La cita tendrá lugar el lunes 28 de agosto a las 18 horas, en Funes 3250 y promete ser un espacio de reflexión y análisis sobre la situación económica actual del país.

Destacados economistas argentinos, Matías Kulfas, Martín Rapetti, Soledad Villafañe y Sebastián Valdecantos, serán los disertantes principales del evento, quienes abordarán temas cruciales relacionados con las encrucijadas que enfrenta la economía argentina en la contemporaneidad y las diversas políticas económicas que se encuentran en el centro del debate público. Con trayectorias académicas, políticas y de gestión muy diversas, se espera un debate enriquecedor y esclarecedor en este momento intenso para la economía del país, entre las PASO y las elecciones generales de octubre.

El objetivo de la conferencia es acercar a la comunidad de la Facultad, a la Universidad y al público en general, a un ámbito cercano y propicio para interactuar con los economistas de mayor nivel que están comprometidos en buscar soluciones para estabilizar, hacer crecer y desarrollar la economía argentina. “En muchas ocasiones, estos debates se concentran en la capital, pero gracias a la colaboración de Young Scholars Initiative (YSI), esta vez podremos contar con figuras de alto renombre aquí en Mar del Plata. Prevemos un espacio para preguntas e intercambio del público”, expresaron desde el Proyecto Macroeconomía y Desarrollo, organizadores del evento.