Nueva capacitación en Ley Micaela

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios invita a toda la comunidad universitaria a participar de la 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗟𝗲𝘆 𝗠𝗶𝗰𝗮𝗲𝗹𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 23 de agosto (inclusive) por medio del siguiente formulario unificado (para todos los cuerpos de la comunidad universitaria: Estudiantes, Docentes, Personal Universitario, Graduades de la UNMdP con y sin desempeño docente): https://forms.gle/26zo25kKjqgTgmmNA

La formación inicia el 28 de agosto y combinará módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) donde estarán divididos por grupos de la comunidad universitaria, y encuentros presenciales en doble banda horaria.

Por consultas los interesados podrán comunicarse a leymicaelaunmdp@gmail.com