1º Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles Argentinos SOIJAr 2023

Del 3 al 5 de noviembre se realizará en Mar del Plata el 1º Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles Argentinos SOIJAr 2023.

Desde el proyecto Orquesta-Escuela de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata informaron que este encuentro nuclea coros infantiles y juveniles de distintos lugares del país que eligen la música como instrumento de crecimiento personal y comunitario. Y explicaron que a partir del convenio existente entre la Fundación SOIJAr y la Secretaría de Extensión de la UNMDP, enmarcado en el programa de Encuentros de Núcleos de dicha fundación, nace la propuesta de este primer evento coral.

Las actividades abiertas a la comunidad y con entrada libre y gratuita se realizarán el sábado 4 de noviembre a las 18hs en el Aula Magna Carmen Maggi; el domingo 5 de noviembre a las 12hs en la Plaza del Agua, escenario Violeta Parra.