Brindarán información a estudiantes para viajar al extranjero y realizar movilidad académica

En el marco del Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior -ENIES-2023- se realizará el 24 de noviembre a partir de las 10 una actividad dirigida a estudiantes de grado, posgrado e investigadores, en donde delegaciones de Canadá, China, Estados Unidos, Francia y Japón, informarán sobre sus programas académicos y las posibilidades de becas para estudiar en sus universidades.

El encuentro será en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicada en el Complejo Universitario. Comenzará a las 10 y se extenderá hasta la tarde. Allí las universidades darán a conocer su oferta académica y las posibilidades de becas para estudiar.

Vale decir que la actividad es parte de este Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior que comienza el 23 y se extiende hasta el 24 y está organizado por el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El Encuentro está destinado, prioritariamente, a las oficinas de Relaciones Internacionales y a gestores de internacionalización de las Universidades Argentinas. El Programa incluirá cinco Paneles y dos Conversatorios, espacios propicios para compartir saberes, experiencias y buenas prácticas sobre los temas centrales y novedosos de la Internacionalización de la Educación Superior.