Tres ambulancias, llegan más de 17.000 segundas dosis de AstraZeneca y el marplatense Zeballos avanza en Wimbledon

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

TRES AMBULANCIAS

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Mar del Plata adquirió tres nuevas ambulancias de alta complejidad para abastecer al sistema de salud de la Municipalidad de General Pueyrredon y “beneficiar a diversos barrios que tenían esta necesidad hacía años”, destacaron las concejalas del Frente de Todos Virginia Sívori y Marina Santoro a 0223.

La compra se realizó por una suma superior a los 21 millones de pesos a partir de fondos que brindó el Gobierno de la Nación al Municipio por medio del convenio “Programa Federal Municipios de Pie”.

 

LLEGAN MÁS DE 17.000 SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZENECA

Este viernes, el Municipio de General Pueyrredón recibe un lote de 17.100 dosis del segundo componente de AstraZeneca, fármaco que se aplica dentro del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Así lo anunció el Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart.

 

EL MARPLATENSE ZEBALLOS AVANZA EN WIMBLEDON

El tenista marplatense, junto a su compañero español Marcel Granollers, pasó a la segunda ronda de dobles del abierto de Wimbledon tras derrotar a la dupla formada por el serbio Dusan Lajovic y el croata Ivan Sabanov por 6-3 y 6-4.

Molteni fue elegido por Zeballos para acompañarlo en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio a partir del 23 de julio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *