Vacaciones de invierno con casi el 60% de la población vacunada, marplatenses en los juegos olímpicos y lanzarán una nueva edición del Plan PreViaje

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

LA CIUDAD ATRAVESARÁ LAS VACACIONES DE INVIERNO CON CASI DEL 60% DE LA POBLACIÓN VACUNADA

El epidemiólogo Gonzalo Corral, analizó la situación que vive Mar del Plata como “inédita” ya que “tenemos casi prácticamente con el 60% de la población con al menos 1 dosis de la vacuna”

Del mismo modo, mostró su preocupación ante los 2.000 casos activos de coronavirus previos al receso invernal.

 

LA AGENDA DE LOS ATLETAS MARPLATENSES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Ya se conocen los horarios de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde hay 178 atletas argentinos y cinco son marplatenses. Igualmente, recién el día anterior a la competencia se conocerá específicamente a qué horario y cuáles son los rivales.

El primer oriundo de la ciudad en competir será Horacio Zeballos en tenis, mientras que después lo harán Leandro Lele Usuna en surf, Luca Vildoza y Patricio Garino en básquet y, por último, Belén Casetta en los 3.000 metros con obstáculos.

 

EN AGOSTO LANZARÁN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN PREVIAJE

Así lo confirmo el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, dando a conocer que a mediados de agosto será lanzado nuevamente el Plan PreViaje.

Por otro lado, destacó que la primera edición logró que mas de 600.000 argentinos viajaran por el país. Del mismo modo reafirmó que el sector fue uno de los mas golpeados con “una pérdida de cerca de 120.000 puestos de trabajo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *