Se realizará el sorteo para definir los ingresantes 2022 al Colegio Illia

El próximo martes 10 de agosto, a partir de las 09hs, se llevará a cabo el sorteo correspondiente para definir el cupo de ingresantes a 1er año durante el Ciclo Lectivo 2022 al Colegio Nacional Illia. Los inscriptos recibirán vía mail el número asignado para ser sorteados.

Se informa a las familias de aspirantes que el proceso completo de sorteo será transmitido en vivo a través de la señal del Canal Universidad que se emite a través de la página web.

De acuerdo a la Disposición de Dirección 007/21 que reglamenta la asignación de vacantes para el Ingreso 2022 al Colegio Nacional “Dr. Arturo U. Illia”, y en virtud del Listado con los Números de Orden para dicha instancia, la reglamentación completa puede ser consultada en la página web del Colegio Illia y en el siguiente documento.

Reglamentación ingreso al Ilia by Eugenia Ramos