Vacunarán nuevamente a las personas que les aplicaron dosis vencidas, más de 80 mil niños ya tienen al menos una dosis y Kicillof llega a Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Vacunarán nuevamente a 17 personas a las que les aplicaron dosis vencidas

Autoridades sanitarias bonaerenses, anunciaron que 17 personas recibieron por error vacunas de la dosis AstraZeneca vencidas en un vacunatorio de Mar del Plata.

Por lo tanto, volverán a ser inoculadas para corregir el error. Según explicaron, ocurrió en uno de los vacunatorios fijos y tenia como fecha de vencimiento el 30 de noviembre.

Más de 80 mil niños ya tienen al menos una dosis

Así lo anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y afirmó que se enviaron casi medio millón de turnos para dosis de refuerzo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto, en General Pueyrredon más de 81 mil niños y adolescentes ya se vacunaron con al menos una dosis, mientras que 44.600 completaron su esquema de vacunación.

Kicillof llega a Mar del Plata

Este lunes, el gobernador Axel Kicillof llega a Mar del Plata para presentar formalmente el Operativo Sol 2022. El acto se realizará desde las 10 en la plazoleta Almirante Brown.

Además, el mandatario hará anuncios vinculados a viviendas y luego se reunirá con empresarios del sector turistico para hablar de las expectativas de cara al verano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *