Económicas presenta una nueva charla camino a los 40 años de democracia

La Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a participar de la próxima charla enmarcada en el ciclo “Oportunidades y desafíos para la Argentina camino a los 40 años de democracia”.

En esta oportunidad, la disertación estará a cargo del Dr. Agustín Salvia bajo el título “Pobreza de ingresos, crisis del empleo y privaciones sociales estructurales. Argentina Urbana 2010-2021”.

El Dr. Salvia es Investigador Principal del CONICET. Sociólogo, Magíster en Ciencias Políticas y Sociales y Doctor en Ciencias Sociales. Director del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la Universidad Católica Argentina. Director del programa Cambio Estructural y Desigualdad Social con sede en el Instituto de Investigación Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es profesor universitario en Metodología y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales a nivel de grado y de posgrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FCEyS UNMdP (@fceys)

Los interesados pueden inscribirse acá.