Fuerte arribo de turistas a la ciudad, el fan fest sumará una nueva pantalla y convocan a una nueva audiencia por el aumento del gas

Foto: Mar del Plata en plena temporada de verano. Fuente: Télam.

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Fuerte arribo de turistas a la ciudad

Con temperaturas por encima de los 30 grados, miles de turistas que ingresan a la ciudad y playas llenas, el fin de semana largo de diciembre -el último del 2022- se vive como un genuino anticipo de la temporada, con más de 80% de reservas hoteleras y el mismo porcentaje de ocupación en los balnearios.

“Tanto en La Perla como en Varese y Cabo Corrientes estamos con porcentajes de 80% de ocupación para este fin de semana, sumando tanto los marplatenses que alquilan la temporada como las reservas específicas para este fin de semana”, precisó el concesionario Juan Salvi, referente de la Cámara, conforme con el movimiento.

El “fan fest” sumará una pantalla para ver el partido de Argentina desde la playa

La realización del “fan fest” en la costa de Mar del Plata para seguir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 superó desde los primeros encuentros las expectativas de los organizadores y para este viernes de cara al choque de cuartos de final ante Países Bajos seguirá ampliándose ya que se sumará una nueva pantalla en este caso para poder mirarlo desde la playa.

Además, desde el gobierno municipal explicaron que en torno a la realización del fan fest -denominado oficialmente “Mar del Plata Arena Fest”– habrá cortes de tránsito en toda la zona de la costa afectada que se extenderán al menos entre las 11 y las 19.

 

Convocan a audiencia pública para discutir otro ajuste en la tarifa de gas a partir de febrero

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Osvaldo Pitrau, firmó esta semana la resolución que convoca formalmente a una audiencia pública para discutir las variaciones de las tarifas de gas a partir de los primeros meses del año próximo.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *