Llegan las Jornadas Literatura y Medicina

El 29 y 30 de septiembre de 9 a 13hs se realizan las Jornadas Interdisciplinarias de Literatura y Medicina organizadas por la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Fundación COM. La actividad de carácter libre y gratuita, tendrá lugar en la sede de la Escuela ubicada en Ayacucho 3537 1° Piso

La relación entre la literatura y medicina tiene una larguísima tradición: cuentos sobre pacientes y sobre médicos, médicas que escriben literatura, escritores que escriben su enfermedad, historias clínicas, crónicas sobre cómo fue que sucedió lo que sucedió, diálogos en consultorios, palabras que alivian. En definitiva, ¿cuánto hay de medicina en la literatura?, ¿cuánto de literatura en la medicina?

Destinado a estudiantes, docentes, profesionales y público interesado en ambas disciplinas, se desarrollarán conferencias, conversatorios entre escritores y médicos, lecturas clásicas y modernas, proyecciones documentales, talleres creativos y más, con la participación de destacados referentes de la medicina y de la literatura.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario

Se entregarán certificados de asistencia y para más información se puede contactar por WhatsApp al +5491121780033