Tiempo de diálogo: Candidatos en la Universidad

El lunes 9 de octubre a las 17 se llevará a cabo “Conversa MGP: Tiempo de Diálogo”, un espacio de “Acuerdos y disensos sobre políticas locales. Historias y reflexiones” con las y los candidatos a intendente del partido de General Pueyrredon. El mismo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS) y será transmitido en vivo por los distintos canales de comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

En la antesala de lo que serán las elecciones generales, la FCEyS será escenario de un nuevo encuentro entre los cuatro representantes de los distintos partidos políticos que continúan en carrera por la intendencia local. Rolando Demaio (La Libertad Avanza), María Rosa Mauregui (Frente de Izquierda), Guillermo Montenegro(Juntos por el Cambio) y  Fernanda Raverta (Encuentro Marplatense) ya confirmaron su participación.  El objetivo será encontrar puntos en común de cada espacio y entablar una conversación que tenga como eje central las propuestas políticas en pos de las necesidades de los y las marplatenses y batanenses.

El evento se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a partir de las 17, ubicada en el Complejo Universitario Manuel Belgrano de la calle Funes 3250. Si bien el acceso presencial será por invitación,  se transmitirá en vivo por Canal Universidad (Canal 28.1 en Televisión Digital Abierta o 34 en Flow), mediante streaming por el canal de YouTube de la UNMDP  y por Radio Universidad (FM 95.7 Mar del Plata). La conducción y moderación estará a cargo de los periodistas y docentes, Mariana Gérez y Nicolás Mondino.

En cuanto a la organización, la misma estará a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, su Escuela de Gobierno y Administración Pública y la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMDP en coordinación con su Sistema de Medios Públicos. Además, contará con la colaboración de Estudiantes y Docentes de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital.