Miles de personas se sumergen en la 18ª Feria del Libro de Mar del Plata para un emocionante encuentro con la literatura

En un evento que cautiva a amantes de la lectura de todas partes, la 18ª Feria del Libro de Mar del Plata abrió sus puertas el pasado viernes y ha registrado una afluencia impresionante de miles de visitantes ávidos de explorar las infinitas dimensiones de la literatura. Este evento literario emblemático se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para los lectores de la región, con un programa lleno de autores destacados y actividades culturales.

Este año, la Feria del Libro presenta una lista de invitados de renombre que seguramente deleitarán a los asistentes. Uno de los momentos más esperados será la presentación de Agustina Bazterrica, la destacada autora de “Cadáver Exquisito”, quien compartirá sus perspicaces observaciones literarias el miércoles 11 a las 19. Bazterrica es conocida por su habilidad para explorar temas contemporáneos y provocativos, lo que la convierte en una figura destacada en la escena literaria actual.

El jueves 12 a las 19, los amantes de la poesía y la literatura contemporánea podrán disfrutar de la presencia de Liliana Viola, autora de una obra que ha dejado una profunda huella en la escena poética actual. Su poesía evocadora y su estilo distintivo seguramente cautivarán a todos los presentes.

Cerrando la semana literaria, el viernes 13 a las 19, la reconocida autora Selva Almada estará presente para compartir su perspectiva única sobre la literatura y su obra influyente. Almada es ampliamente reconocida por sus novelas que exploran las complejidades humanas y sociales con un enfoque agudo y emocional.

El sábado 14  a las 18 se presenta el libro Una tarde de junio (la Tragedia de la Puerta 12), de Pablo Lisotto. Y a las  19 será el turno de Cuentos reunidos, de Guillermo Saccomano.

Y el domingo 15 a las 19 estará la autora marplatense Gabriela Exilart con su último libro.

Además de las emocionantes presentaciones de autores, la 18ª Feria del Libro de Mar del Plata ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una amplia variedad de stands de editoriales, charlas, presentaciones de libros y actividades para todas las edades. Pero eso no es todo, ¡hay más sorpresas!

El Banco Provincia se ha unido a la celebración literaria y ofrece un descuento del 40% en la compra de libros en la feria, lo que hace que esta experiencia sea aún más accesible para todos los amantes de la lectura.

Además, los aficionados al humor y la sátira literaria pueden visitar la muestra especial dedicada a Roberto Fontanarrosa, el querido y talentoso humorista gráfico y escritor argentino. Esta exposición ofrece una visión única del mundo creativo de Fontanarrosa y su contribución a la cultura literaria y humorística. La misma es obra de la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata

La 18ª Feria del Libro de Mar del Plata continúa brindando un espacio enriquecedor para el intercambio cultural y literario. La Feria se lleva a cabo en el Centro Cultural Osvaldo Soriano de Catamarca y 25 de Mayo y estará abierta hasta el lunes 16 inclusive de 14 a 21. La grilla completa de actividades se puede ver en www.ferialibromdp.org.ar.

No se pierdan la oportunidad de sumergirse en el mundo de la literatura, descubrir nuevas voces y perspectivas, y aprovechar los descuentos ofrecidos por el Banco Provincia en la 18ª Feria del Libro de Mar del Plata.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *