Charla informativa sobre la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa la apertura de inscripciones para la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, dirigida a profesionales graduados como Contadores Públicos.

Esta especialización tiene como propósito proporcionar una formación de posgrado que refuerce la capacidad de investigación, focalizada en los aspectos contables de las organizaciones. Se hará especial hincapié en el estudio de problemas regionales, promoviendo el desarrollo de habilidades y competencias esenciales en el ámbito contable.

Para aquellos interesados en conocer más sobre la Especialización, se llevará a cabo una charla informativa el lunes 11 de marzo a las 18, en la sala de conferencias de la FCEyS, ubicada en Funes 3250.

Para acceder a detalles adicionales sobre la oferta académica, así como al plan de estudios, los interesados pueden ingresar aquí