Se aproxima el 9º Foro Argentino de Contabilidad en Mar del Plata

El próximo 11 y 12 de abril Mar del Plata será el epicentro del 9º encuentro del Foro Argentino de Contabilidad. La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata será la sede anfitriona de este evento, que reunirá a destacados expertos y profesionales del campo contable.

El Foro Argentino de Contabilidad se ha consolidado como un espacio crucial para el estudio, debate, intercambio y reflexión sobre diversos aspectos de la contabilidad, abordando un enfoque amplio que abarca desde temas técnicos hasta cuestiones de índole más estratégica.

Uno de los aspectos más destacados de este encuentro es su accesibilidad, ya que la participación en el evento es libre y gratuita para los asociados al Foro. Además, se ha enfatizado que la participación está abierta a todos los interesados, independientemente de la presentación de trabajos.

Entre los expositores confirmados se encuentran reconocidos nombres del ámbito contable como Carlos Rumitti, Alicia Zafrillo, Nicolás Jerkovic, Patricia Caro, Fermín del Valle, Miguel Arce Gisbert, Silvina Marcolini y Marcos Zocaro. Sus contribuciones prometen enriquecer el debate y proporcionar perspectivas valiosas sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la contabilidad en la actualidad.

El evento se llevará a cabo en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, un espacio emblemático que garantiza un ambiente propicio para el intercambio de ideas y conocimientos entre los participantes.

Con la expectativa de generar un impacto positivo en el desarrollo y la evolución del campo contable en Argentina, el 9º Foro Argentino de Contabilidad promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, consolidándose como un espacio fundamental para el crecimiento profesional y académico en esta área tan relevante para la sociedad.