UNMDP: lanzan diplomaturas en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social

La Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata abre la inscripción a la Oferta de Diplomaturas de Extensión 2021.

Estas instancias de formación son gratuitas, virtuales y algunas de ellas tienen actividades territoriales. Se vinculan con organizaciones sociales e instituciones públicas, e incorporan la perspectiva de género de manera transversal.

Abordan como contenidos principales: la agroecología y organización territorial, los derechos sexuales integrales, los derechos de personas mayores, las estrategias de comunicación para instituciones y organizaciones, ecofeminismos, concepciones y prácticas de cuidados, autogestión y justicia restaurativa en contextos de encierro. Se componen por contenidos teóricos y/o prácticos distribuidos en 50 horas (o más, según cada Diplomatura).

Son abiertas a la comunidad y constituyen procesos colectivos de formación que apuntan a fortalecer la organización territorial, construir estrategias para mejorar la calidad de vida de nuestra población y a recuperar saberes populares.

Se encuentra abierta la inscripción a través de la página de la Facultad: www.mdp.edu.ar/cssalud