Vacunación libre para docentes y personal universitario

Foto: TELAM

Tras el anuncio de la habilitación de la vacunación libre para todos los “grupos priorizados” en el territorio bonaerense, docentes y personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata podrán acercarse de manera espontánea a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Según informaron desde la Zona Sanitaria VIII, los docentes universitarios y el personal de la Universidad están alcanzados por la disposición oficial. De manera que, quienes no hayan recibido la primera dosis, pueden concurrir con DNI y recibo de sueldo a cualquier vacunatorio.

Esta medida anunciada el pasado martes por el gobernador Axel Kicillof, implica que desde este miércoles los mayores de 50, los trabajadores de la salud, de la educación, las personas que se emplean en las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas en período de gestación, puedan aplicarse la primera dosis de manera libre.