Llegaron más de 80 mil turistas, trabajadores del sector privado de la salud anunciaron un paro y se inauguran oficialmente los juegos olímpicos

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

LLEGARON MAS DE 80 MIL TURISTAS A LA CIUDAD 

Así lo informaron fuentes oficiales, entre el viernes y el martes arribaron 80.600 turistas a la ciudad y la ocupación hotelera alcanza el 32%.

Por otro lado, se afirmó que mas del 60% de los turistas son propietarios no residentes. A su vez, cerca de un 20% opta por alojarse en hoteles de las distintas categorías.

 

SALUD: TRABAJADORES DEL SECTOR PRIVADO ANUNCIARON UN PARO

La negociación paritaria de los trabajadores de la salud del sector privado continúa sin respuestas y el conflicto se agrava.

Tras el fin de la conciliación obligatoria, los gremios del sector anunciaron un paro de actividades para este viernes de cuatro horas por turno.

 

CON PRESENCIA MARPLATENSE, SE INAUGURARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzaron oficialmente este viernes con la ceremonia de apertura en el Nuevo Estadio Nacional de la capital japonesa.

Este año, se desarrollará sin espectadores y tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto. Los marplatenses que compiten son Horacio Zeballos en tenis, Leandro Lele Usuna en surf, Luca Vildoza y Patricio Garino en básquet y, por último, Belén Casetta en los 3.000 metros con obstáculos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *