Alberto Fernández cierra campaña en Mar del Plata, pronostican temporal para toda la jornada y transporte público gratuito el día de las PASO

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Alberto Fernández cierra campaña en Mar del Plata

A pocos días de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo, este miércoles el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof encabezarán el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata. En el evento previsto para las 15hs también participarán los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros postulantes.

Por pronóstico de lluvias, el cierre de campaña nacional del próximo jueves se trasladó del Estadio Único de La Plata a Tecnópolis y estará dirigido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

Pronostican temporal para toda la jornada

La situación climática sostenida en la jornada del pasado martes continúa para los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por lluvias y vientos de más de 100 kilómetros por hora para la tarde y noche de este miércoles. El mal clima se mantendrá hasta la mañana del próximo jueves.

 

Transporte público gratuito el día de las PASO

Con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes, informaron que, para las jornadas de las PASO (domingo 12 de septiembre) y de las elecciones generales (domingo 14 de noviembre), el transporte público automotor y ferroviario de pasajeros será gratuito.

La Resolución 312/2021 propuesta por el Ministerio de Transporte fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y firmada por el titular de esa cartera, Alexis Guerrera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *