Récord de temperaturas en Mar del Plata, nueva movilización frente al Consulado Italiano y se estrenó la serie sobre la vida de Diego Maradona

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Récord de temperaturas en Mar del Plata

La jornada del pasado jueves alcanzó temperaturas máximas de 36 grados, transformándose en el día más caluroso de octubre en toda su historia. Para este viernes, el calor persiste en Mar del Plata y se espera un día soleado con una máxima de 28 grados. Si bien no hay probabilidades de precipitaciones, las ráfagas de viento oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora y la humedad es del 91%.

 

Nueva movilización frente al Consulado Italiano

“Luego de haber agotado todas las instancias de diálogo, presentaciones, petitorios y propuestas ante este organismo”, aquellas personas que buscan obtener su ciudadanía italiana se manifestarán de manera pacífica frente al Consulado Italiano. El encuentro será este viernes a las 12 hs y está organizado por “Italianos libres en Mar del Plata”, quienes llevan adelante el reclamo.

 

Se estrenó la serie sobre la vida de Diego Maradona

En formato biopic, la producción audiovisual grabada en Argentina, España, Italia, México y Uruguay, busca representar la vida de Diego Armando Maradona: desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria con Barcelona, Napoli y la selección argentina. Si bien el primer capítulo fue emitido en la noche del jueves por TV abierta, el resto de las dos temporadas que completan la serie de “Maradona: Sueño bendito” estarán disponibles en Amazon Prime Video.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *