Argentina registró el peor resultado en su desempeño educativo, un marplatense debutó en la Juventus y financiamiento para mujeres emprendedoras

Foto ilustrativa: TELAM

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Argentina registró el peor resultado en su desempeño educativo

Argentina mostró los resultados más bajos que el promedio de Latinoamérica y el Caribe en cuatro de las cinco pruebas de desempeño escolar.

Este martes se dieron a conocer los resultados del Estudio Regional Comparativo y Explicativo 2019 que revela que Argentina retrocedió en su desempeño en todas las evaluaciones respecto a la medición anterior, realizada en 2013.

Un marplatense debutó en la Juventus de Italia

El marplatense Matías Soulé, surgido en Argentinos del Sud y Kimberley, debutó a sus 18 años en la Juventus Italia luego de ingresar a los 93′ por la fecha 15 de la Serie A.

Luego de ser citado por Lionel Scaloni para las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina, el marplatense de 18 años tuvo sus primeras acciones en la máxima categoría del fútbol de Italia.

Financiamiento para mujeres emprendedoras

Este martes, el intendente Guillermo Montenegro presentó una línea de financiamiento que busca promover la actividad productiva con mujeres como protagonistas. Tendrán prioridad quienes atraviesen situaciones de violencia de género o tengan alguna discapacidad.

Se trata de “Mujeres Emprenden” y esta destinado a mujeres emprendedoras o que deseen comenzar un proyecto, a través del cual podrán recibir asesoramiento técnico y apoyo financiero. La preinscripción ya se encuentra abierta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *