Se normalizó el suministro de GNC en la ciudad, abren inscripción a talleres con salida laboral y los bancos modifican su horario de atención

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Se normalizó el suministro de GNC en la ciudad

Luego de dos días de restricciones, que afectaron a casi la mitad de las estaciones de servicio de Mar del Plata, el suministro GNC se normalizó. La medida perjudicó a las estaciones que tienen transporte “interrumpible”, que ante cualquier inconveniente deben interrumpir el servicio.

El aumento de la presión de los gasoductos, que se produjeron por un incremento en la temperatura de los últimos días, motivó a que la distribuidora de gas Camuzzi levantara las restricciones.

Abren inscripción a talleres con salida laboral

Desde el Espacio Cultural Floresiendo anunciaron que desde abril comenzarán a dictar diferentes cursos a adolescentes y alumnos con salida laboral para tratar de paliar altas estadísticas de desocupación que todavía padece Mar del Plata.

Los interesados podrán realizar talleres de marroquinería, panificación, pintura general, costura con máquina, gimnasia y danzas folclóricas. Además, cada taller es gratuito pero se va a pedir un bono a voluntad y la duración aproximada es de 2 meses.

Los bancos modifican su horario de atención

Luego de la temporada y de haber obtenido el horario de “verano” para “evitar la exposición de las y los usuarios a las altas temperaturas”, los bancos modifican su horario de atención. A partir de noviembre de 2021 el horario de apertura y de atención era entre las 8 y las 13.

A partir de este lunes 4 de abril los bancos volverán a su horario de atención habitual de 10 a 15. Afirmaron que el cambio de horario no generará modificaciones en los turnos asignados al banco.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *