Mar del Plata acumula 40 días sin pacientes en terapia intensiva, Montenegro pidió que se controlen más las calles y hallan restos humanos en bolsas

Foto: TELAM

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata acumula 40 días sin pacientes en terapia intensiva

Según los datos relevados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), este martes hubo cuatro nuevos contagios por coronavirus en Mar del Plata, tres recuperados y una nueva muerte.

A su vez, anunciaron que ningún paciente se encuentra en terapia intensiva por coronavirus, una tendencia que se mantiene de manera sostenida desde hace 40 días.

Montenegro pidió que se controlen más las calles

Este martes, el intendente Guillermo Montenegro cuestionó formas de manejar en la ciudad y alentó a los proyectos de ordenanza impulsados por su gobierno en el Concejo Deliberante. Mediante un hilo de twitter habló sobre las fotomultas, el anillo digital y reforzar operativos.

De esta forma, publicó que se necesitan “más herramientas para controlar, ordenar la circulación y combatir este problema” porque “el objetivo es salvar vidas”. Y acotó: “Como siempre decimos, si es un accidente es porque puede evitarse y por eso tenemos que ser responsables”.

Hallan restos humanos en bolsas

Durante el martes a la noche, una llamada al 911 permitió hallar en el barrio Las Dalias, restos humanos en avanzado estado de descomposición en varias bolsas. La Justicia formó una causa por averiguación de causales de muerte.

“Por su estado no pudo confirmarse si correspondían a una persona de sexo masculino o femenino”, indicaron autoridades policiales. Además, cercaron el lugar para continuar este miércoles con distintas tareas a cargo de Policía Científica.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *